Clara es la mamá de un joven de 17 años que pide que la persona que agredió a su hijo, en el interior de un boliche, responda ante la justicia
Adolescente de 17 años agredido en una confitería. Hay denuncia
En diálogo con Junin24 relató lo sucedido y las consecuencias posteriores ya que el adolescente debió ser asistido en la guardia del Hospital Piñeyro por los golpes que presentaba.
Clara cuenta que “mi hijo estaba en la confitería Energy cuando un joven –que está identificado-, sin decir una palabra le pega de tal manera que termina tirándolo al suelo”.
Es más, agrega que “esa persona no es la primera vez que le pega a un menor. Ya tiene varias denuncias pero nadie hace nada”.
El problema además es que “lo sacaron a la calle y lo dejaron tirado, todo lastimado. Lo había pateado en el piso. Desorientado, perdido como estaba trató de venirse a casa y primero se fue para otro lado. A tres cuadras de la confitería lo vio la policía, pararon, le preguntaron cómo estaba. Él dijo que estaba bien. Y se fueron cuando estaba todo lastimado”.
En el camino –iba con la moto-, se desvaneció. Cuando logró llegar y lo vi, lo llevé al hospital. Tuvieron que darle puntos en la boca, tiene una fisura en la mandíbula. Ahí lo atendieron muy bien y lo tuvieron en observación. Ahora está en casa, medicado y atemorizado”, agrega Clara.
La denuncia fue radicada por la mujer “como corresponde” y hay una causa judicial en marcha. Pero mientras se aclara lo ocurrido, “pedí una restricción” para que el agresor “no se le acerque”.
Y espera “que pidan las cámaras que hay dentro de la confitería para que vean cómo lo agredió y lo que sucedió. No puede volver a pasar una situación de violencia como la que vivió mi hijo”, concluye.