Cerca del mediodía y a raíz de un incidente protagonizado por un afiliado al PAMI en las oficinas de calle Bmé. Mitre, debieron convocar a personal policial. Una de las uniformadas terminó siendo agredida y el hombre trasladado al Hospital con un cuadro de hipertensión.
Afiliado al PAMI ofuscado terminó golpeando a una mujer policía, en las oficinas de calle Bmé. Mitre
La información comenzó a circular rápidamente, cuando ocasionales transeúntes advirtieron que a la sede del Instituto comenzaban a llegar efectivos policiales.
Los primeros fueron bici policías, entre ellos una mujer, quienes ingresaron ya que habían sido convocados por el conflicto generado por un afiliado que realizaba un reclamo y a medida que pasaban los minutos se iba saliendo de control.
Una mujer uniformada intentó intervenir y terminó siendo mal tratada por el afiliado.
Al tiempo que se daba esta situación en el interior del edificio, iban llegando móviles del Comando Patrullas e inclusive del SASU y una ambulancia que había sido convocada para asistir al personal policial.
Finalmente, un médico de Intermed, tras controlar al hombre, de unos 73 años, resolvió trasladarlo al Hospital al presentar un cuadro de hipertensión.
Por su parte, la mujer policía, se iba a dirigir por sus propios medios a un centro de salud donde constataría el tipo de lesiones que presentaba y que no fueron informados con posterioridad.