Desde las primeras horas de la mañana comenzaron a registrarse incidentes viales
Agitada y accidentada jornada
El primero, en Avda. Circunvalación y Félix de Azara, muy temprano, que además de las consecuencias producto del impacto de dos rodados, debieron interrumpir el tránsito vehicular en un horario donde además el tránsito es intenso.
A partir de allí, distintos fueron los escenarios de los siniestros donde, una vez más, se suma la caída de motociclistas que intentan esquivar perros en la calle.
URQUIZA Y ROQUE VÁZQUEZ
Intermed trasladó al HIGA a un hombre de 34 años, con traumatismos, producto de un incidente vial que se produjo en la tarde de hoy en la intersección de las calles Urquiza y Roque Vázquez.
El choque fue protagonizado por una Motomel Blitz patente A170OJV comandada por un hombre de 34 años y un Fiat Uno dominio RWM 690 conducido por una mujer adulta.
El saldo del incidente fue el de un lesionado y daños materiales.
APARICIO Y VTE LÓPEZ Y PLANES
También en la tarde de hoy, la colisión entre una moto y un auto se registró en la esquina de Pedro Aparicio y Vte. López y Planes.
Por causas que se establecerán impactaron una Honda XR de 150 c.c. con patente, A052FXI y un VW Voyage dominio JWQ 890.
Como ocurre generalmente, la peor parte la llevó quien conducía el rodado de menor porte, aunque no presentó lesiones que necesitaran de control médico.
Las partes se intercambiaron la documentación para arreglar entre seguros.
TEDIN Y ALEM
Con un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, trasladaron a un motociclista a la guardia del HIGA luego de haber protagonizado un incidente vial en la intersección de las calles Alem y Tedín.
Por causas que establecerán a partir de las pericias que realizó Policía Científica, colisionaron un auto y una moto y como consecuencia del mismo, terminó presentando daños materiales un rodado que se encontraba estacionado.
Los protagonistas fueron un Renault dominio AE 301 ZQ y una moto Corven de 110 c.c. de cilindrada, cuyo conductor presentó un fuerte golpe al caer sobre el empedrado.
Al mismo tiempo, el rodado de menor porte impactó contra un VW Gol Trend dominio AQ 570 GN que no tenía ocupantes.
Una ambulancia del servicio de emergencias –SAME- se hizo presente, convocada por ocasionales transeúntes y tras realizar la primera asistencia, lo condujo al centro asistencial público ya que, entre otros traumatismos, presentaba un golpe en la cabeza aunque en ningún momento perdió el conocimiento.
OTRA VEZ UN PERRO
Una joven de 28 años terminó en la guardia del HIGA asistida por el personal de salud, tras protagonizar un incidente cuando circulaba con su moto.
Iba por Libanesa en dirección hacia República en una Honda Wave cuando se le cruzó un perro y al intentar evitar el impacto terminó perdiendo el control del rodado y cayendo sobre la calle.
Como en los incidentes anteriores, debieron convocar al servicio de emergencias para que fuera asistida.
Debido al golpe producto de la caída, la derivaron al HIGA para un mejor control.