Agradecimiento a la fiscal Lisazo y vecinos

Hizo público su agradecimiento a la fiscal, Dra. Vanina Lisazo y a vecinos del local comercial que la madrugada del domingo fue completamente destrozado cuando un automóvil impactó contra el frente, en pleno centro de la ciudad.

Locales

RECONOCIMIENTO

El texto difundido por los comerciantes, comienza señalando que “ahora que logramos bajar el estado de nervios, angustia y el enorme susto generado a raíz del suceso de público conocimiento, queremos tomarnos un momento para agradecer  a todos y cada uno  de los que se solidarizaron  con nosotros  en este triste momento. A la fiscal, Dra. Vanina Lisazo y en especial a los vecinos del local que acercaron a ofrecer su ayuda”.

“Afortunadamente no hay que lamentar pérdidas mayores que los daños materiales que están a la vista, de  los cuales ya estamos teniendo  la debida reposición”.

“De corazón, muchas gracias. Y a concientizar para que no sigan ocurriendo este tipo de hechos”.

Lo firma  María Gabriela, la propietaria del local, oriunda de la vecina ciudad de Los Toldos, quien telefónicamente,  cerca de las 5 de la madrugada del domingo recibió un llamado telefónico en el que le daban cuenta que estaba destrozado el frente como consecuencia del siniestro vial registrado media hora antes.

EL SINIESTRO

Un conductor presuntamente alcoholizado terminó impactando  su vehículo contra un comercio ubicado en la cuesta de R.S.Peña, barriendo con  vidriera y puerta blindex.

El siniestro se registró a las 4:24 de la madrugada de ayer cuando el auto  chocó  contra uno de las columnas bajas  de iluminación ubicadas en las esquinas, arrancándola de cuajo y luego contra la vidriera del comercio “María Gabriela”, destrozando íntegramente el frente.

Gracias a una cámara de seguridad de la firma quedó registrado el momento del impacto, la vidriera cayendo y hasta los maniquíes en los que se exhiben las prendas que se comercializan.

Es posible que el responsable no haya reaccionado a tiempo para evitar el impacto ya que no quedaron marcas de frenadas en el pavimento ni en la vereda.

Milagrosamente no circulaban peatones a pesar de ser un horario en el que los chicos regresan luego de sus salidas nocturnas.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up