agradecimientoashirarecoleccion de residuos

Agradecimiento al personal de Ashira

Arrojar residuos en la vía pública sin atender las normas mínimas de higiene, respeto por el otro y el cuidado de la salud, es una problemática reiterada.

Locales

Un ejemplo es el de  las últimas horas, en la intersección de las calles Mayor López y Formosa y las fotografías que  enviaron a Junin24,  no necesitan ser descriptas.

Sí vale la pena destacar el reconocimiento de vecinos, al personal de la empresa Ashira, encargada de recolectar los residuos en la vía pública  cuando se encuentra correctamente embolsada.

Y si bien queda claro que la basura estaba esparcida faltando a las mínimas normas de convivencia, los trabajadores se tomaron el tiempo posible para dejar ese espacio en condiciones.

Sin identificarse, una vecina  quiso agradecer “a la gente de Ashira por recolectar basura que  tiran vecinos en la forma que no corresponde”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up