En la tarde de ayer, cerca de las 18:30, a los habituales usuarios de la pista de la salud y el parque Borchex, les generó preocupación la presencia de una ambulancia del SAME, algo que no es frecuente.
Agredieron a una mujer en los baños públicos del Parque Borchex
La primera inquietud llevó a pensar que algún deportista podría haberse descompensado, más aún teniendo en cuenta la elevada temperatura que por momentos resulta hasta agobiante.
Pero fue un error. La realidad es que una mujer, adulta, se había dirigido a los baños públicos. Ya en el interior, fue sorprendida con el ingreso de un hombre, desconocido, que la agredió.
La mujer se defendió como pudo e inclusive ignorando en las inmediaciones lo que estaba sucediendo, se habrían alcanzado a escuchar algunos gritos que pasaron casi desapercibidos dado que hubo quien los atribuyó a un juego de chicos.
Se desconoce bajo qué circunstancias, el sujeto salió de los baños, con el torso descubierto y segundos después la víctima comenzó a pedir ayuda.
Como presentaba golpes fue solicitada la presencia del servicio de emergencias médicas de la misma manera que de efectivos policiales.
Para que reciba una mejor atención y control, personal del SAME la condujo al centro asistencial donde recibió los cuidados del caso.
La denuncia fue radicada y se trata de identificar al sujeto que para ese entonces ya había desaparecido.
Habría registros de cámaras de seguridad que podrían aportar información importante para identificar al agresor.