Otro episodio de violencia de género que en este caso fue caratulado como lesiones leves calificadas ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando a la 1.15, una mujer concurrió a la base del Grupo Motorizado Junín en un estado de nerviosismo.
La joven, de 27 años de edad, contó a los policías que se había ido de su casa dado que su pareja se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en inmediaciones de calle Muñiz al 1400, y que el individuo la había agredido físicamente.
Ante el hecho, los efectivos policiales se presentaron en la vivienda, donde el sujeto al verse interpelado por los policías, arremetió contra los uniformados, siendo reducido incautándole del bolsillo delantero izquierdo de pantalón un arma blanca, tipo cuchillo marca tramontina, sin mango, serrucho, de 25 cm de largo.
Se trasladó al sujeto, de 34 años a la comisaría Primera donde se labraron las diligencias legales pertinentes con intervención de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín, Además los policías acompañaron a la víctima a la Comisaría de la Mujer y Familia Junín para su asistencia.