En los próximos días se definirá si se realizará la próxima fecha que estaba prevista para el 2 de marzo. Los Corsos en la vecina localidad comenzaron el 16 de febrero y este fin de semana pasado debieron suspenderse ya que en mínimo grupo de dos o tres persona en estado de ebriedad provocaron disturbios, por lo cual para garantizar la seguridad de los presentes se decidió suspender la celebración que se estaba desarrollando.
Junín24 dialogó con vecinos que estaban en el lugar y si bien en un primer momento se dijo que quienes estaban ebrios generando disturbios eran oriundos de Junín aunque luego se confirmó con certeza que eran habitantes de Agustín Roca «conocidos por todos».
«Es una pena que por dos o tres personas ebrias se tenga que suspender una fiesta de este tipo. Pero debíamos garantizar la seguridad a los presentes. En los próximos días habrá una reunión entra las autoridades y las instituciones locales y veremos si están las condiciones dadas para hacer una próxima fecha, que sería la del 2 de marzo», confió una fuente a Junín24.