Ahora en el Parque Natural Laguna de Gómez: Otro corte de luz y van…

Los problemas en el servicio de energía eléctrica, más allá de las situaciones particulares generadas por las condiciones climáticas e intensidad de las últimas tormentas, se repiten.

Locales

Es una de las problemáticas que se ha multiplicado en las últimas semanas y son los vecinos de los distintos sectores, quienes acercan el pedido ante la falta de soluciones.

En esta oportunidad, comienzan explicando que “en la Laguna, el sábado a las  22 hs. se cortó la luz y recién volvió el domingo a las 4 de la tarde, en calle Marcilla”.

Creen que “el generador que hay en el Parque Natural es viejo  y por ende está muy deteriorado porque  hoy nuevamente se cortó el suministro”.

“Sería bueno que reconozcan que viven muchas familias, 80 o más que sí son reconocidas a la hora del pago de las tasas”.

Más aún, “ese generador nuevo que publicaron que habían instalado, sería importante saber porque no está y se sigue con el viejo que ya no tiene vida útil duradera”.

De hecho “la Empresa Eden debería hacer un relevamiento de los frentistas, para evaluar las conexiones. Los que pagamos somos los sufrientes, obvio que también quienes están enganchados de la línea, (que no son pocos) sufren también la falta de energía pero al no pagar lo vivencian de otra forma” concluyen los vecinos.

COMPARTIR:
Ahora en el Parque Natural Laguna de Gómez: Otro corte de luz y van…
Un menor de dos años golpeado por caballos fue derivado al HIGA
Despiste y vuelco en ruta 31 sentido Rojas-Carabelas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up