Dejar estacionada una moto en la vía pública se transforma día adía en un riesgo. El que aparezca un delincuente, generalmente oportunista, que aprovecha minutos de descuido para apoderarse del rodado sin importar marca, estado del mismo ni los riesgos que corren de ser descubiertos.
Ahora se llevaron una YBR
En la tarde de hoy lunes, la propietaria de una YBR de 125 c.c. de cilindrada negra con asiento rojo la estaciona a las puertas de una vivienda en calle Alte. Brown al 1700.
Eran cerca de las 18 horas. Y cuando se dispuso a retirarse, salió a la calle y se encontró con la peor de las sorpresas. Su moto había desaparecido.
La denuncia fue radicada con posterioridad en sede policial al tiempo que se buscan imágenes de cámaras de seguridad que permitan identificar al o a los autores del ilícito.
De los robos que han trascendido, es la segunda moto que sustraen en menos de 24 horas teniendo en cuenta que en las primeras horas de la madrugada había desaparecido una Econo 90, en medio de los festejos por el título obtenido en los Estados Unidos por el seleccionado argentino de fútbol.