Tanto Griselda Sciliani como Victoria Xipolatakis eligieron recibir al 2020 como vinieron al mundo. Ambas producciones rozan con la censura de Instagram y nos invitan a reflexionar… ponele…
“Libertad, Alegría y amor…
Y un culo con alas para nunca dejar de volar.
Ah! Y CARNE!!
2020 ya te quiero”
Fue el posteo en Instagram desde la playas de Brasil de Griselda. La verdad jamás se me hubiera ocurrido ponerme alas en el cul@ para poder volar, yo me las pondría más arriba… bah pero esa en mi opinión… esperemos que le funcionen y pueda llegar muy alto. Me pregunto ¿si necesita propulsión jet, usará el impulso a gas?
Por su parte Victoria realizó una producción en la que solo uso unos carteles de letras con sus iníciales y el 20 en alusión al nuevo año que comienza. Para evitar que Instagram elimine las fotos colocó una mini estrellita en la zona clave. Vicky también uso una frase de alto vuelo “ MUJER DE ALAS, NO DE JAULAS #FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!” Así que atentos a sus redes ya que por lo visto piensa salir a volar libre como el viento. Como todos ya sabemos Vicky tuvo un 2019 donde comenzó una escandalosa separación de Javier Naselli padre de su hijo Uriel Salvador y ahora se siente evidentemente liberada.