El saldo de dos choques registrados entre la mañana y mediodía de este martes dejaron como saldo el de cuatro motociclistas derivados al Hospital Piñeyro, con heridas de distinta consideración.
Al menos 4 motociclistas heridos este martes en el marco de incidentes viales
El primero ocurrió cerca de las 10:30 en la intersección de las calles Larrory y Niñas de Ayohuma y estuvo protagonizado por dos motos.
Una moto Kawasaki de 500 cc de cilindrada, patente A290HCD con una pareja, por causas que se determinarán colisionaron contra una Honda Tornado de 250 cc conducida por un hombre de 31 años.

Como resultado del impacto, los tres involucrados, dos hombres y una mujer, necesitaron de la presencia del servicio de emergencias médicas y luego, sus traslados al centro asistencial público.
Unas tres horas después, el escenario de un nuevo incidente vial fue la intersección de las calles Bolivar y Paraguay, donde chocaron un automóvil y una moto.
Se trató de un Fiat Cronos dominio AE517FH manejado por un hombre adulto y una moto Squa patente A059KJK cuyo conductor fue quien llevó la peor parte.
Tras el impacto y al caer sobre el pavimento se habría golpeado al menos una de sus piernas y para que reciba un mejor control, personal del SAME que concurrió a asistirlo lo condujo a la guardia del centro asistencial público.
En ambos siniestros viales se labraron actuaciones por lesiones culposas y las causas serán giradas a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.



























