Autos, motos y camionetas fueron los protagonistas de al menos cuatro incidentes viales registrados en la presente jornada, en distintos puntos de la ciudad.
Al menos cuatro siniestros viales y un saldo de heridos derivados al HIGA
Los escenarios fueron Av. Primera Junta al 100, Circunvalación y Saavedra, Av. San Martín y Belgrano y Narbondo y Chacabuco.
En horas de la mañana, una mujer que se movilizaba en moto perdió el control, presumiblemente cuando patinan las ruedas en un fluido que había sobre la calle.
Para controlar a la motociclista se acercó una ambulancia del servicio de emergencias médicas.
En Circunvalación y Saavedra, los protagonistas fueron una camioneta Toyota conducida por una mujer y una bicicleta.
Solo hubo daños materiales, ya que el ocupante del rodado de menor porte no presentó lesiones.
No sucedió lo mismo, durante la tarde, en Av. San Martín y Belgrano.
Por causas que definirán las pericias de Policía Científica, chocaron una moto marca Motomel Econo de 70 c.c. de cilindrada que no llevaba la patente colocada y un Fiat Uno dominio OVM 587.
El joven que se trasladaba en la moto presentó lesiones y debieron convocar al servicio de emergencias médicas.
Concurrió una ambulancia de Intermed y, para que reciba un mejor control, fue trasladado a la guardia del HIGA.
De los siniestros viales de la jornada, el que se produjo en la esquina de las calles Chacabuco y Narbondo volvió a poner en evidencia la problemática del tránsito, ya que uno de los rodados “desapareció” del lugar.
El choque estuvo protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre adulto, y una moto con dos ocupantes, hermanas, jóvenes.
El problema es que el rodado de menor porte desapareció del lugar junto con una de las personas que se movilizaba en la misma. Otra de las ocupantes quedó en el lugar, necesitando la presencia de una ambulancia para ser asistida y luego derivada al centro asistencial público.
En cuanto a la camioneta, una Volkswagen Amarok dominio ONL 697, manejada por un hombre adulto, permaneció, como corresponde, en el lugar.
Queda claro que, por más que brinden información con relación al rodado, es poco comprobable, ya que se lo llevaron, posiblemente para eludir el trabajo de personal policial.
Tampoco fue posible que la policía científica realice las pericias del caso para establecer responsabilidades.