roborobo moto

Albergaron a un amigo que les terminó robando

LocalesPoliciales

Le tendieron una mano porque no tenía un lugar para dormir y les terminó robando ropa, una moto y una importante cantidad de dinero.

El rodado fue recuperado y buscan al delincuente que se habría trasladado a una localidad vecina.
De lo sucedido hay imágenes que quedaron registradas por cámaras de seguridad en las que se ve cuando, casi naturalmente, de una vivienda ubicada sobre calle Córdoba al 1050, un joven de 22 años se lleva una moto Honda Tornado, cierra la puerta de un garaje con toda tranquilidad y se retira, tal vez con algo de dificultad, como si no conociera demasiado el manejo del rodado.

Para cualquier transeúnte o vecino, nada podía resultar siquiera sospechoso
La sorpresa se la iban a llevar los propietarios de la casa al regresar.
Faltaba dinero, prendas de vestir y la moto. No había aberturas forzadas ni el desorden propio de los espacios “visitados” por delincuentes. Pero no fue necesario investigar demasiado. La historia había comenzado cuando la pareja le había dado albergue a un amigo que no tenía dónde pasar la noche.

Esa mañana –ayer-, como todos los días, se fueron a trabajar. El único que había quedado en la casa era el joven que muestras las imágenes. “El amigo”, que aprovechando la circunstancia, se apoderó de ropa –la que lleva puesta-, una importante cantidad de dinero y la moto.

La sorpresa llegaría cuando al retornar al domicilio, descubrieron el robo
Con el correr de las horas, la moto iba a aparecer en un callejón. La denuncia fue radicada en dependencia policial y ahora se busca al individuo, tal como lo relató a Junin24 una de las víctimas del ilícito, quien además nos acercó el registro fílmico.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up