El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas intensas para el sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe.
Se prevé que continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
La temperatura mínima del martes fue de 20 grados y se registró en dos ocasiones: a las 6 y a las 7 de la mañana. La máxima estimada para hoy es de 34 grados.
Para lo que resta de este miércoles se espera en Junín y zona nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas intensas con vientos leves del sector norte.
Para mañana jueves se esperan tormentas aisladas por la mañana con 21 grados de mínima y 32 grados de máxima, anticipándose nubosidad variable para la tarde-noche. Tormentas aisladas por la mañana y nubosidad variable es lo que se espera para el viernes con 19 grados de mínima estimada y 30 grados de máxima.
El sábado se presentará con nubosidad variable todo el día con 20 grados de mínima y 29 grados de máxima.
(Foto de Christian Cacha Mechedze publicada en el sitio de facebook MetRA – Reportes del tiempo)