La asunción de ex candidato a concejal por el espacio de Randazzo, Mauricio Mansilla, recién asumido como delegado de Agustín Roca, dio de qué hablar en el ámbito político.
Hace 6 años que no hay elecciones en el partido de Junín; primero fue la pandemia, luego fue el que me conviene, que sigan los que están. Si el delgado Robertino Mouras decidió dar un paso al costado al frente de la delegación, lo justo hubiese sido llamar a votación a los vecinos, que haya nuevos postulantes al cargo y que el vecino elija y no el intendente a dedo, como lo hizo en este caso. Una vez más muestra la importancia que le da al vecino.
Robertino hizo un gran trabajo en la delegación de su pueblo, o en este caso el recién asumido Mauricio que seguramente hará lo mismo, ya que a ambos conozco y sé qué clase de persona son y la capacidad que tienen. Destaco la forma autoritaria en la que el intendente se maneja y pone a gusto lo que el vecino tendría que votar, vivimos en democracia.
El intendente de nuestra ciudad debería darle la posibilidad a todos los vecinos de los pueblos del partido a que voten y que ellos elijan quien los va a representar y luchar por sus intereses, y no alguien que es puesto a dedo por una sola persona que no sabe fehacientemente las problemáticas del pueblo.
Escribió Juan Pablo Montanaro, integrante de Unidad Ciudadana.