Martín Alvarez y Claudia Pavón iniciaron hace veinte años un emprendimiento comercial, una bicicletería, en avenida Rivadavia 315, arrancando como taller de reparaciones pero en base al trabajo y esfuerzo en estas dos décadas, se fue sumando ventas y así este sábado 31 de marzo abrieron un local mucho más amplio y cómodo en Roque Sáenz Peña y Alem, acompañando también el desarrollo que el ciclismo viene experimentando en la ciudad, no solamente como un medio de deporte y recreación, sino también como transporte ecológico, una tendencia que se viene manifestando también a nivel global, acompañado por la utilización de la «bici» como una herramienta para el cuidado de la salud.
A partir de ahora Alvarez Bike Shop significa un salto cualitativo pero siempre teniendo como objetivo claro la premisa de que los clientes, quienes llegan al local se convierten en amigos y reciben el adecuado asesoramiento y acompañamiento cuando se trata de buscar una buena bicicleta. «Es un cambio para brindar mejor calidad a nuestros clientes, que son también amigos», destacó a Junin24 Martín.
También se agregó un sector destinado a los niños con marcas de primera línea y en esto Claudia estará atendiendo todos los requerimientos de quienes se acerquen al local con líneas de rodados para niños con marcas de primer nivel, incluídos triciclos, patinetas, skates, todo lo que se busca en estos momentos.
Y en bicicletería se agrega también lo relativo a «Mountain Bike» utilizado en lo que se denomina «cicloturismo» con marcas nacionales e internacionales, con modelos destinados también a competición, es decir, se encuentran satisfechos todos los gustos y demandas de la gente que le gusta y le apasiona el ciclismo.
«El ciclismo consta de un elemento principal como es la bicicleta pero también accesorios -resaltó Martín Alvarez- que complementan al ciclista desde indumentaria, guantes, caramañolas, para llevar celulares, repuestos en caso de emergencias, herramientas pequeñas, cámaras, cubiertas, líquidos antipinchaduras y varios accesorios más que hacen al confort y al disfrutar más el andar en bicicleta».
SERVICIO POST VENTA
Se dijo que el cliente es un amigo y esa amistad se fortalece en una relación ida y vuelta con un eficiente y adecuado servicio post venta, además de incorporar productos en base a la demanda que se va teniendo.
La atención es de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 21 y los sábados, por la mañana de 8.30 a 13 y de 17 a 20, todo siempre con la premisa de brindar la mejor atención a los clientes.
«Como toda empresa familiar, deseamos reconocer y agradecer a toda la gente que nos apoyó, a la familia, y a los clientes y amigos, amantes del ciclismo, a la gente de MTB Junín que nos dieron una gran mano inclusive ayudándonos a acomodar todo y dejar listo el local para la inauguración», resaltaron Martín y Claudia en un profundo agradecimiento a todos los clientes «porque esto es fruto de toda la confianza depositada en estos 20 años, a los familiares y amigos», añadió Claudia quien junto a Martín remarcaron que se continuará con el servicio de reparación tradicional como desde hace dos décadas. «Cambiamos de casa, la mejoramos pero la atención es exactamente la misma», expresó Claudia.