Mañana se armará el arbolito de Navidad en el barrio San Jorge, en la casa de los López, y será imposible no recordar que el año pasado Anahí prometió y cumplió en llevar como regalo un título mundial. Lo consiguió el 20 de diciembre, venciendo por decisión unánime a la venezolana Niorkis Carreño.
La víspera de las nuevas fiestas se viven con La Indiecita instalada en Buenos Aires, ultimando los detalles para la primera defensa de su cinturón de campeona de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo.
Y también trajo nuevas noticias, porque se confirmó quién será la retadora el 19 de diciembre, en la sede del Club Atlético, Social y Deportivo Camioneros, en Luis Guillón. Se trata de Ayelén Granadino, boxeadora marplatense de 22 años que está invicta en las siete peleas que lleva realizadas como profesional.
«Es campeona argentina. Es una rival difícil. Estuve mirando peleas suyas. Estamos entrenando a full y estoy preparada para eso», le dijo La Indiecita a Junín24.
El título nacional de Granadino, apodada Piru, lo conquistó precisamente en su última presentación, en la división de peso mini mosca, venciendo en fallo dividido a Tamara Demarco en septiembre del año pasado.
Para que estén prendidos todos los juninenses, el combate será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.