En diálogo con Latido Social, el programa conducido por Claudia Birello, el humorista Andrén Belda habló sobre el camino que lo llevó a dedicarse de lleno a la actuación y al humor. Además, contó cuáles son las dificultades de su trabajo.
«Tengo recuerdos de toda la vida riéndome», expresó el humorista al recordar sus inicios en la comedia y el humor al tiempo que contó que de chico creció viendo el famoso circo que había en Junín: «Me crié con Papelito».
Sin embargo, no todo le resulta fácil como artista ya que aseguró que «es muy difícil atrapar a los chicos porque son muy sinceros, si no les gusta se levantan y se van». Belda, que le gustaron siempre los payasos, explicó que cuando hace su papel junto a un compañero de «Gafito y Dientito» lo disfruta.
Además, otra dificultad que se le presenta como artista es el de interpretar papeles fuera del humor: «Para mí es mucho más difícil hacer un drama». Belda destacó el rol de los artistas en la sociedad y concluyó: «Los artistas somos los que decoramos la vida».