A poco de terminar su jornada laboral, el propietario de un comercio fue sorprendido por un ladrón que, tras amedrentarlo con un arma de fuego, le robó dinero y mercadería.
inseguridad
Anoche fue asaltado un comerciante, por un sujeto armado
Ocurrió pasadas las 20:30 horas de anoche, en la verdulería ubicada en calle Roque Vásquez al 200.
Al local ingresó un sujeto, que cubría la cabeza con un casco y tras exhibir un arma de fuego se habría acercado al mostrador en el que se encontraba el propietario – un hombre de 34 años–, para exigirle la entrega de dinero.
En segundos, se apoderó del producto del trabajo y mercadería, para luego darse a la fuga en una moto color blanca.
La víctima habría intentado retener al delincuente, corriendo, pero antes de llegar a la esquina de calle Canavesio, desistió.
Poco después iba a llegar personal policial y si bien habrían intentado localizar al desconocido, hasta el momento no se habrían producido novedades.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO