Se solicita a los vecinos colaboración y evitar dejar residuos en la vía pública. Coordinadas por Defensa Civil y el comité de emergencias y ante la posibilidad de lluvias abundantes, el Gobierno de Junín acondiciona los sistemas de desagües para facilitar el escurrimiento del agua.
Ante el pronóstico de nuevas tormentas, el Municipio desplegó un intenso operativo de limpieza de desagües pluviales
Tal como ocurre ante el pronóstico de tormentas y con el objetivo de evitar que el agua de lluvia genere inconvenientes en la ciudad, en las últimas horas los equipos de Obras Sanitarias del Municipio desplegaron un intenso operativo de limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales de toda la ciudad. En este marco, se solicita a los vecinos colaboración y evitar dejar residuos en la vía pública.
De esta manera, coordinadas por Defensa Civil y el comité de emergencias y ante la posibilidad de lluvias abundantes, el Gobierno de Junín acondiciona los sistemas de desagües para facilitar el escurrimiento del agua. Vale destacar que, luego de la tormenta del último lunes, durante toda la semana se trabajó para subsanar los inconvenientes que se fueron presentando.
Tomar recaudos necesarios
Estos trabajos, también incluyeron la limpieza de los diferentes canales naturales de la ciudad, que son los que van recolectando el agua para llevarla a las desembocaduras finales. Los mismos estuvieron a cargo de los equipos de Espacios Públicos.
Por último, desde el Municipio recuerdan a los vecinos tomar los recaudos necesarios y evitar circular por la vía pública durante el desarrollo de las tormentas. También que, ante cualquier emergencia, pueden comunicarse con la línea telefónica 103 de Defensa Civil.