Es a traves de tareas desarrolladas por los equipos municipales de Espacios Públicos. También se efectúan trabajos de poda
Aprovechando el buen clima, el municipio desarrolla trabajos para garantizar la transitabilidad en calles de tierra
Desde la secretaría de Espacios Públicos del Municipio se brindó un informe sobre los trabajos y lugares que se llevaron a cabo desde las distintas secciones.
Luego de las lluvias registradas durante la madrugada del último miércoles, se montó un importante operativo apuntado a la recuperación de la transitabilidad de diferentes calles de la ciudad. En ese sentido, se trabajó en reparaciones sobre Pasaje Cirigliano y Azcuénaga; Rioja, entre Azcuénaga y Av La Plata.
También se repasaron los caminos de ingreso a las escuelas rurales 5, 35, aquí los trabajos se centraron sobre calles Puente del Inca, Aconcagua, Lartigau, Escuela 4, sobre Avenida República, Jardín de Infantes 921, zona de Rincón del Carpincho.
Estas intervenciones además se realizaron en calles de los barrios José Hernández, Las Rosas, Barrio Mercantil, La Rufinita y Cerrito Colorado. en sectores de calle Las Gallaretas, Los Ombúes y Las Acacias.
En lo que respecta a los trabajos de poda, se continuó con el cronograma de trabajo destinado a subsanar urgencias respecto a árboles y ramas en mal estado, en distintos sectores de la ciudad. Estos trabajos se cumplimentaron con tareas de despeje de cableado aéreo, de luminarias y cámaras de seguridad
Por último, se informó que desde la sección Espacios Verdes, se completó el recorrido por diferentes plazas barriales y espacios públicos de la ciudad con trabajos de desmalezamiento y limpieza.