Un hombre se atrincheró, armado, en la mañana de hoy en su domicilio y pudo ser persuadido por un mediador.
Fueron vecinos de la zona ubicada en French y Gandini quienes en las primeras horas de la mañana de hoy alertaron al 911 tras haber escuchado la detonación presuntamente, efectuada con un arma de fuego.
Cuando personal policial llegó al lugar, tras confirmar lo que estaba sucediendo y había sido denunciado, procedió a cortar la circulación vehicular.
Mientras comenzaban a llegar efectivos, inclusive del SASU y hasta del Grupo de Apoyo Departamental, vecinos de las inmediaciones que desconocían lo que estaba ocurriendo pero escuchaban nuevas detonaciones, trataban de guarecerse.
El incidente se prolongó por no menos de 60 minutos y el individuo atrincherado depuso su actitud y terminó trasladado a Comisaría Primera al tiempo que se logró el secuestro de un arma de fuego.
No hubo lesionados.
En diálogo con personas de la cuadra y centro del conflicto, relataron que durante la madrugada se habían escuchado ruidos que salían del interior de una vivienda y que terminaron con el disparo.
Trascendió que anoche, la mujer del hombre de unos 35 años, había denunciado su desaparición, sobre todo por algunos indicios preocupantes, encontrados en la propiedad tales como objetos quemados en una de las dependencias, por lo que se inició entonces un protocolo de búsqueda. AMPLIAREMOS.