Como es habitual en cada semana, el Gobierno de Junín realizó arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad se trabajó en los barrios San Martín, El Ombú, Los Almendros y la Vaca. El objetivo es trabajar de manera diaria en cada barrio para que las calles estén en buenas condiciones de transitabilidad. Además, se hacen tareas de cunetas para que el agua pueda correr en épocas de lluvia.
Al respecto, Néstor Scollo, desde el Municipio indicó que «tenemos a varios equipos viales trabajando dentro de la ciudad. Por tal motivo, se hacen arreglos en los barrios San Martín, El Ombú, Los Almendros y la Vaca. El objetivo es trabajar de manera diaria en cada barrio para que las calles estén en buenas condiciones de transitabilidad. Además, se hacen tareas de cunetas para que el agua pueda correr en épocas de lluvia».
Para finalizar, explicó que «todos los días en diferentes sectores de la ciudad y el partido estamos haciendo este tipo de trabajos. El Intendente Petrecca siempre pide que tanto las calles como los caminos estén en buenas condiciones para su transitabilidad. Sabemos que el partido de Junín es muy extenso en toda su trama pero las máquinas están siempre trabajando. Además todos los días tenemos pedidos de los vecinos ya sea para abrir una calle o para mejorar cada sector de la ciudad».