Arrojó un perro muerto en un cesto de basura

Llegó con su auto. Detuvo la marcha. Se bajó, abrió el baúl, sacó una bolsa, la arrojó en un cesto de residuos y se fue.

Locales

Bien podría decirse que no llama la atención que  personas ajenas a éste u otros barrios, depositen basura lejos de sus domicilios.

Pero lo ocurrido el martes apenas pasado el mediodía, superó la imaginación de la propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Sanabria, a metros de su intersección con Camino del Resero Norte. Y es de imaginar que la de muchos otros y más aún el  cada vez más numeroso grupo de proteccionistas.

En la bolsa de residuos había un perro muerto.

En contacto con Junin24, relata la mujer que “esta persona, si es que así se le puede llamar, ayer martes 29 de octubre, cerca de las 13 horas, tiró una bolsa de basura en mi cesto”.

Continúa explicando que “cuando fui a ver qué había arrojado, era un perro muerto. Realmente es indignante que sigan pasando estas cosas”,

Más todavía, “no es un vecino del barrio y vino a hacer esto acá. Ojalá no vuelva a suceder y que esa persona, que además cargaba otro perro en el asiento del lado del acompañante, logre recapacitar por la acción que tuvo”.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up