La DDI Junín viene realizando importantes avances en la investigación de un asalto ocurrido en una vivienda del barrio Belgrano. La causa es por robo agravado con intervención de la fiscalía 5 a cargo del doctor Sergio Terrón y ya hay un imputado, un sujeto de 48 años de edad, habiéndose secuestrado en las últimas horas una camioneta Peugeot modelo Boxer color blanco, dos celulares, prendas de vestir que habrían sido usadas en el hecho además de un envoltorio de color blanco con dosis de picadura de marihuana.
El robo ocurrió el pasado 8 de este mes y la víctima, un hombre de 44 años de edad, alrededor de las 6.15, en momentos que ingresaba a su la casa de sus padres en calles Juan B. Justo y Cabrera, fue sorprendido por dos sujetos, quienes lo amenazaron un arma de fuego y tras forcejear, lo obligaron a ingresar al interior de la casa y le sustrajeron dinero en efectivo escapando luego en un auto Peugeot 208 propiedad de la víctima, que fue encontrado en la zona rural.
Policías de la DDI Junín, en el marco de una exhaustiva labor investigativa y el análisis de vídeos tanto de cámaras públicas del Centro de Observación y Monitoreo municipal como privadas, permitieron reconstruir los recorridos realizados por los delincuentes y el apoyo logístico de los mismos que usaron una combi Peugeot Boxer.
La investigación realizada permitió determinar la participación en el robo de al menos un hombre domiciliado en Junín, con domicilio en inmediaciones de calle Chile y ruta nacional 188, casa que fue allanada procediéndose al secuestro de una camioneta Peugeot modelo Boxer color blanco, dos celulares, prendas de vestir que habrían sido usadas en el hecho además de un envoltorio de color blanco con dosis de picadura de marihuana.
Se prosiguen con las investigaciones para dar con los restantes participantes en el hecho.