Tras el robo cometido en un comercio ubicado sobre Avda. Ramón Hernández, la justicia avanza en la investigación intentando establecer la identidad del o de los delincuentes.
Tal como fuera informado por Junin24, la mañana del lunes, cuando intentaban comenzar su jornada laboral en Gomería Neumen de Avda. Ramón Hernández al 900, se encontraron con que habían ingresado al local –de importantes dimensiones- y se habían llevado una importante cantidad de herramientas y cubiertas.
Rápidamente dieron intervención a la policía y con posterioridad radicaron la denuncia.
Así se comenzó con una investigación que incluye el análisis de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas y pericias a cargo de Policía Científica.
Con la información recogida hasta el momento, se habría establecido que el delito se cometió la tarde del domingo y si bien la primera etapa de la causa había recaído en la fiscalía que inició su turno en el primer minuto del lunes, debió ser girada a la funcionaria de la UFI 1, Dra. Vanina Lisazo.
Según trascendió, es posible que en las próximas horas se produzcan novedades de interés para los detectives que aspiran llegar al esclarecimiento del ilícito.