Desde la institución educativa destacaron el apoyo del Gobierno de Junín y aseguraron que las obras de infraestructura que esperaban «hace años» mejorarán el funcionamiento cotidiano de la institución. Valoraron el cumplimiento de los plazos y de los trabajos.
Las obras de infraestructura en el edificio de la Escuela Primaria N° 3 continúan avanzando a buen ritmo, tanto en lo que se refiere a la recuperación del Salón de Usos Múltiples -inhabilitado desde hace más de cinco años-, como en la división de los ingresos para los dos niveles.
Al respecto, la vicedirectora de la escuela Primaria, Soledad Alvarado, expresó: «Estamos muy contentos, porque se están haciendo las obras que toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 3 y de la Secundaria N° 13 estábamos esperando desde hace muchos años. La verdad es que nos faltaba espacio físico y con esto hermoso que están haciendo vamos a poder desarrollar distintas actividades».
«El SUM estaba clausurado desde hace muchos años y sabemos que era prioridad para el distrito. Gracias a Dios este sueño se está haciendo realidad y se va a notar en lo cotidiano de la escuela», agregó.
Respecto de los plazos de la obra, en tanto, indicó: «Pensamos que iban a tardar más, pero la verdad que va bárbara. Se está cumpliendo con los plazos previstos y también con las expectativas».