La organización Don Ito viene llevando adelante actividades ininterrumpidas hace diez años y como parte de los festejos de estos primeros 10 años organizó para celebrar el días de las madres almuerzos, desayunos y meriendas en 7 merenderos y comedores donde desarrollan actividades semanalmente.
Al respecto,el voluntario Pablo Rodríguez explicó: “Fue una idea que veníamos armando hace tiempo porque sentíamos la necesidad de encontrarnos desde otro espacio, y no solo con las mujeres que asisten a los talleres sino también con las madres de los niños y niñas que participan de los talleres, y realmente el resultado fue muy lindo. Previo a estos encuentros, muchos niños/as prepararon en nuestros talleres ( espacios?)los regalitos mientras que nosotros les obsequiamos unos ricos chocolates».
«Quiero agradecerles a las referentas que tanto amor le pusieron a la actividad, que confían en nosotros y nos abren siempre sus puertas, a la vez que destacar que estos espacios nos permiten enriquecer nuestras intervenciones, y los resultados nos alientan a seguir trabajando por una sociedad más justa», señaló Pablo Rodríguez.