estafa

Barrio El Picaflor: Alertan sobre un hombre que estafó a un par de vecinos

Locales

Se solicita a toda la comunidad estar en alerta y tener máxima precaución ante la presencia de una persona que está circulando por la zona cometiendo estafas de barrio El Picaflor.

La modalidad delictiva consiste en abordar a los vecinos argumentando que se le quedó la camioneta a la vuelta y, bajo ese pretexto, pedir herramientas prestadas (como pinzas pico de loro, llaves francesas o destornilladores) prometiendo devolverlas de inmediato. Sin embargo, el sujeto desaparece con las pertenencias.

​Ya se han registrado varios casos bajo este mismo engaño en el barrio, incluyendo a vecinos de la calle Chacabuco. Por favor, estén atentos: si alguien se acerca con esta misma historia, no le entreguen nada y den aviso al 911 de inmediato para alertar a la comunidad, piden los vecinos.

COMPARTIR:
Barrio El Picaflor: Alertan sobre un hombre que estafó a un par de vecinos
Fiorini recorrió obras de pavimento en el barrio Gregorio González y agradeció a vecinos que pagan sus tasas
Héctor Ortíz: “Bomberos, Defensa Civil están haciendo lo que pueden, prácticamente con las uñas, porque no están equipados” Desde Junín, la ciudad que eligió tras abandonar su país buscando vivir en libertad y bregando por construir un mejor futuro, al igual que los más de ocho millones de venezolanos, Héctor Ortiz atraviesa uno de los momentos más dolorosos y difíciles. Miles de kilómetros lo separan de sus hermanas, habitantes de La Guaira, uno de los sectores más afectados por los dos terremotos del miércoles. Están vivas. Una de ellas perdió su departamento ya que el edificio colapsó, pero sobrevivieron. Héctor suma un video que, si bien no fue tomado por su familia, muestra cómo quedó el edificio en el que vivía la familia y el incendio en el bloque de departamentos ubicado al frente del complejo. “Mis hermanas están en La Guaira -comienza relatando a Junin24-, sé que están bien porque tengo a mi hermano en Colombia y se comunicaron con el esposo de una de ellas. Le dijo que estaban bien. Recién hoy jueves a las 19:30 “recibí un mensaje de m i hermana. Están vivos. Gracias a Dios, más allá de lo material, no pasó a mayores. Pero quedó en la calle. Están recibiendo ahora un poquito de internet. Están sin luz y en condiciones delicadas porque no hay ayuda. No hay unidad de emergencia”. Y “lo poquito que hay, Bomberos, Defensa Civil están haciendo lo que pueden prácticamente con las uñas porque no están equipados”. A ello se suma que “Venezuela es un país que no tiene cultura de temblores y la situación de un Gobierno que descuido todo. No están equipados, alumbran con los teléfonos para buscar entre los escombros y están esperando la ayuda internacional” Se viven momentos difíciles. “Mi esposa tiene familiares en Caracas. A uno de sus hermanos se le agrietó la casa. A sus tías que viven en un piso 15, lograron sacarlas y ahora están durmiendo en una plaza”. Mientras tanto, desde Junín, las familias venezolanas, preocupadas por sus seres queridos, “estamos orando”, pensando en el presente y dándose tiempo para ver qué va a ocurrir en el futuro.
Seguir Leyendo:
Locales

Héctor Ortíz: “Bomberos, Defensa Civil están haciendo lo que pueden, prácticamente con las uñas, porque no están equipados” Desde Junín, la ciudad que eligió tras abandonar su país buscando vivir en libertad y bregando por construir un mejor futuro, al igual que los más de ocho millones de venezolanos, Héctor Ortiz atraviesa uno de los momentos más dolorosos y difíciles. Miles de kilómetros lo separan de sus hermanas, habitantes de La Guaira, uno de los sectores más afectados por los dos terremotos del miércoles. Están vivas. Una de ellas perdió su departamento ya que el edificio colapsó, pero sobrevivieron. Héctor suma un video que, si bien no fue tomado por su familia, muestra cómo quedó el edificio en el que vivía la familia y el incendio en el bloque de departamentos ubicado al frente del complejo. “Mis hermanas están en La Guaira -comienza relatando a Junin24-, sé que están bien porque tengo a mi hermano en Colombia y se comunicaron con el esposo de una de ellas. Le dijo que estaban bien. Recién hoy jueves a las 19:30 “recibí un mensaje de m i hermana. Están vivos. Gracias a Dios, más allá de lo material, no pasó a mayores. Pero quedó en la calle. Están recibiendo ahora un poquito de internet. Están sin luz y en condiciones delicadas porque no hay ayuda. No hay unidad de emergencia”. Y “lo poquito que hay, Bomberos, Defensa Civil están haciendo lo que pueden prácticamente con las uñas porque no están equipados”. A ello se suma que “Venezuela es un país que no tiene cultura de temblores y la situación de un Gobierno que descuido todo. No están equipados, alumbran con los teléfonos para buscar entre los escombros y están esperando la ayuda internacional” Se viven momentos difíciles. “Mi esposa tiene familiares en Caracas. A uno de sus hermanos se le agrietó la casa. A sus tías que viven en un piso 15, lograron sacarlas y ahora están durmiendo en una plaza”. Mientras tanto, desde Junín, las familias venezolanas, preocupadas por sus seres queridos, “estamos orando”, pensando en el presente y dándose tiempo para ver qué va a ocurrir en el futuro.

LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up