Una vecina del Barrio Libertad regresaba en las primeras horas de la tarde de hoy y cuando se apresta a ingresar a su casa ve cómo un delincuente sale de la misma y escapa. El hecho tuvo lugar en una propiedad ubicada en cercanías de las calles Entre Ríos y General Paz. La víctima del “escruche” retornaba de su trabajo, a plena luz del día.
Es entonces cuando ve cómo, un sujeto joven sale de su propiedad saltando un tapial, corriendo, por calle General Paz hacia Cichero y según información recogida en el lugar, dejando tirada una mochila en la que presuntamente había objetos robados. Con posterioridad, ya alertado personal policial a través de un llamado al 911 y con vecinos preocupados por lo sucedido, advirtieron que el delincuente había accedido a la propiedad por una abertura que había sido forzada.
OTROS ROBOS
No habría sido el único hecho sufrido por juninenses en las últimas horas bajo la misma modalidad, es decir, aprovechando la ausencia momentánea de sus moradores o comercios a los que acceden fuera del horario de actividad habitual. Las víctimas habrían sido una familia de calle Dorrego al 1.200 y un local de Barrio Belgrano del que se habrían llevado, previo forzar una reja, elementos tales como teléfonos celulares, relojes, una Tablet y hasta una notebook.