Destacadapoliciales

Batalla campal, la noche del domingo, en Juan B. Justo y Caseros

La batalla campal que se vivió la noche del domingo e involucró a dos familias vecinas alcanzó un nivel de proporciones inusitadas.

Locales

La pelea de varias personas, algunas de ellas con palos y hasta, según comentaron los vecinos, un hacha, tuvo lugar en plena vía pública y en el interior de una vivienda, en inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Caseros.

Eran cerca de las 22:30 cuando, preocupados por lo que estaba sucediendo, vecinos comenzaron a solicitar la presencia de personal policial.

En pocos minutos llegaron un par de patrulleros que, ante el descontrol y la necesidad de poner freno a la violencia que para entonces ya dejaba a una persona joven muy lastimada, comenzaron a pedir apoyo de otras unidades.

Iba a ser necesaria la llegada de la casi totalidad de móviles afectados a recorrer la ciudad.

Algunos vecinos, encerrados en sus domicilios, llegaron a relatar que se escucharon disparos y se presume provenían de las fuerzas de seguridad mediante el uso de proyectiles de los conocidos como anti tumulto.

En un vehículo policial, cargaron a un joven que fue conducido a la guardia del HIGA, ya que había recibido una golpiza y necesitaba de la asistencia médica.

Con el correr de los minutos la calma fue retornando, aunque no completamente, ya que el enfrentamiento de las familias siguió con amenazas cruzadas.

Al extremo que, por disposición de la Fiscalía, durante la noche y madrugada quedó personal policial custodiando al menos una de las viviendas.

Mientras tanto, una vez asistido en la guardia del HIGA, un joven de 22 años, que presentaba un traumatismo en zona intercostal, fue dado de alta minutos antes de las 4 de la madrugada y se retiró por sus propios medios.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up