batallas campalesJuninviolencia

Batallas campales del fin de semana en Junín

Locales

Al menos tres situaciones complicadas se vieron en distintos momentos del fin de semana donde el común denominador fueron las peleas violentas, que concluyeron con personas heridas y aprehendidas. La primera de ellas tuvo lugar la madrugada del sábado, a las puertas de un boliche ubicado sobre Benito de Miguel. Las protagonistas fueron dos mujeres que comenzaron a pelear y fue necesaria la intervención de personal policial.

Recién se puso fin al conflicto cuando las agresoras fueron aprehendidas y una mujer perteneciente a las fuerzas de seguridad, con un golpe en el rostro, fue atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos aunque se constató que no presentaba lesiones de consideración.

También en horas de la madrugada, pero el domingo, en medio de una fiesta de casamiento, en un salón alquilado para tal fin, por cuestiones de momento que habrían comenzado con una discusión, se complicó de tal manera que debieron intervenir varios móviles policiales. Algunas versiones no confirmadas por fuentes oficiales es que del conflicto también habrían participado invitados a la reunión, que aunque se encontraban fuera de servicio, integrarían a la policía bonaerense.

Y finalmente en la tarde del domingo, el escenario violento fue la Plaza 25 de Mayo. A pesar de las malas condiciones climáticas, como ocurre generalmente, la zona céntrica concentra a numerosos vecinos que aprovechan el día de descanso. Sorpresivamente y por causas que se desconocen, comenzó una pelea entre dos grupos integrados por adolescentes del que resultó herido un joven de 14 años que habría recibido un golpe en la cabeza.

Tanto personal del Comando Patrullas como bicis policías que recorren la zona céntrica, fueron alertados por ocasionales transeúntes. Al llegar, hicieron que se dispersaran los grupos. La situación no concluyó allí sino que por un lado, a unos doscientos o trescientos metros del lugar aprehendieron a un joven de 20 años que intentó resistirse. Le secuestraron al menos un elemento contundente.

Otro menor de edad que se presume habría intervenido en el conflicto también fue demorado quedando a disposición de la justicia. Mientras tanto, el menor herido y que permanecía en inmediaciones del Palacio Municipal Fue asistido por el servicio de emergencias médicas, SAME, que procedió a su traslado a la guardia del HIGA para una mejor atención. El elemento utilizado para herirlo pudo ser secuestrado.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up