El concejal del Frente de Todos de Junín Maxi Berestein destacó los aportes que está realizando el gobernador Axel Kicillof al municipio de Junín para que los empleados municipales puedan cobrar sus sueldos y este mes el aguinaldo.
Berestein dijo que “el día miércoles, el intendente Pablo Petrecca firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof para un envío de fondos de más de 14 millones de pesos. Y de esta manera, el Municipio vuelve a recibir apoyo financiero para que los empleados puedan cobrar sus sueldos y aguinaldo”.
“El propio intendente manifestó en sus redes sociales que esos recursos servirán para el pago de salarios. De esta manera, nuevamente, por los aportes que van llegando desde Nación y desde Provincia el Municipio cuenta con el dinero para cumplir con sus obligaciones”, destacó Berestein.
Asimismo, el concejal sostuvo que “además de las ayudas financieras que van llegando por los programas nacionales y provinciales, miles de vecinos continuamos pagando las tasas municipales, que debemos recordar que este año aumentaron un 50%”.
“Vemos que desde el municipio sólo se lamentan y se justifican diciendo que los vecinos no pagan o dejaron de pagar, pero nunca reconocen el esfuerzo de miles de contribuyentes que siguieron cumpliendo y pagando. Y que gracias a ellos, el municipio puede seguir funcionando”, concluyó Berestein.