Este sábado por la mañana, bicipolicías dependientes de la UPPL aprehendieron a un hombre y una mujer que habían robado ropa y calzado de los comercios Narrow y Copel.
La pareja fue aprehendida en el bar del Hotel Copahue, en Saavedra entre Lebensohn y 12 de Octubre, luego que un empleado de Copel avisará a policías locales que se había perpetrado un robo de ropa que fue detectado al sonar las alarmas que se activaron por el sistema anti robo de las prendas. Luego de la aprehensión en el hotel, desde el local Narrow informaron a la policía que habían sido víctimas de un robo y luego se comprobó que eran estas dos personas. En el baño de la habitación del hotel se encontraron dos cajas con seis remeras deportivas y dos pares de zapatillas.
Los aprehendidos fueron identificados como Carolina Colman de 37 años, oriunda del barrio de Flores de Capital Federal y Cristian Javier Montero, de Merlo. Montero tenía un pedido activo de captura desde el 23 de febrero de 2017 por Robo Calificado en Grado de Tentativa a requerimiento del Juzgado Criminal 6 de San Martín. Los aprehendidos fueron trasladados a Comisaría Primera y el doctor Esteban Pedernera de la Fiscalía 8 dispuso su aprehensión por el delito de Hurto.