Columna de opinión, por Blas Carafiello
«Cuando hablamos de política siempre tenemos que tomar la palabra en diferentes aspectos, es algo amplio a la hora de hablar. Tenemos la partidaria donde nosotros los ciudadanos somos los que elegimos al gobierno a quien ocupa y tienen la oportunidad de estar administrando los recursos que se generan para la ciudadanía.
La política social la que hacemos todos lo días,el comerciante, vecino y las instituciones sin fines de lucro, donde continuamente se esta colaborando para que se pueda unir la partidaria, es decir colaborar a quien esta en el gobierno.
Las instituciones no gubernamentales cumplen la función que es, creo yo importante y necesaria tenerlas dentro de la convivencia ,ya que están en constante contacto con el vecino y con lo que pasa, pero hay que reconocer a quien los vecinos voto.
En Junín somos alrededor de 150 mil habitantes, donde están con sus ocupaciones laborales, estudiando y muchos hacen uyn gran esfuerzo y combinan las dos partes,ayudando a los que menos tienen .
El Concejo Deliberante tiene mucho por hacer: Se puede involucrar más en esta política social, también tratar de colaborar para que los proyectos lleguen a buen puerto , creo que hay que insistir en el contacto con el vecino, por es quien tiene la respuesta.
Con menos criticas y más acción, es lo que verdaderamente necesitamos, porque no se puede establecer relación con el conflicto de por medio, son los habitantes a quien perjudican. La manera esta en como se ayuda y sabemos muy bien que tienen las herramientas necesarias para hacerlo».