El dirigente social afirmó que «conectados con Provincia y Nación estamos a un hecho histórico que de a poco puede lograr hacer una cita a tener un buen estado».
El dirigente social Blas Carafiello fue consultado por la política local y al respecto señaló que «Junín tiene su momento y tiene que ser concretado, porque esta todo para que así lo sea.»
«La política tiene una importante actualidad, donde como país está unido para trabajar conjuntamente y así poder encarar verdaderamente lo que necesitamos. Las obras públicas, el cuidado al vecino y los que nos haga bien para cada uno de los juninenses», afirmó.
Expresó que «conectados con provincia y Nación estamos a un hecho histórico que de a poco puede lograr hacer una cita a tener un buen estado. Somos los protagonistas a la hora de elegir y también a la hora de tener nuestro beneficio como ciudadanos. Junín tiene su momento y tiene que ser concretado, porque esta todo para que así lo sea. Tenemos la oportunidad de darle gran ayuda a la ciudad, siempre con el respeto que se merece y con los recursos que generamos nosotros por eso es siempre favorable que colaboremos con la ciudad».
«Hay mucho por hacer y entre todos lo vamos a lograr, cuidando nuestro espacio para que lo disfruten los que vienen, mantener y cumplir los requisitos para tener una óptima convivencia. Las sociedades de fomento, sindicatos, empresas, instituciones son todas integradas por ciudadanos que integran el lugar donde vivimos, por eso cuando se habla primero tenemos que saber que hacer», indicó Carafiello