Pasado el mediodía de este martes, se alertó a personal del Cuartel de Bomberos de Junín sobre un perro que luego de haber sido atropellado por una motocicleta había huido hacia dentro de una alcantarilla.
Habiéndose hecho presente una dotación de Bomberos requirieron de la presencia de personal de Defensa Civil, para trabajar en conjunto también con maquinaria pesada de la Municipalidad de Junín a los fines de realizar una apertura en una cámara de inspección del desagüe principal de la red pluvial en la que desembocaba la alcantarilla por la cual se había introducido el animal.
Habiendo realizado un arduo trabajo con maquinas retroexcavadoras y niveladoras se logra generar el espacio suficiente para que ingrese un bombero, el cual luego de recorrer parte de la red logra dar con el perro, el que presentaba algunas lesiones y posiblemente una pata quebrada.
Siendo todo un éxito el rescate, se entrega el can a su propietaria, que en todo momento se encontró en el lugar, la cual muy emocionada no tenia mas que palabras de agradecimientos tanto para los Bomberos, como así también para el personal Municipal y Policial que colaboraron en el operativo.
SE INCENDIO UN AUTOMOVIL
Una dotación del cuartel de bomberos concurrió en la tarde de este martes, cerca de las 16.50 a avenida La Plata 514 donde se registró el incendio de un automóvil. El siniestro se originó en el motor del vehículo. Al llegar los bomberos el fuego ya había sido extinguido por los vecinos que colaboraron con el dueño del Fiat Duna.
Los bomberos verificaron que no existiera un nuevo foco de incendio y se desconectó la batería.