policiales

Bryan necesita testigos de un choque del 21 de noviembre en Sáenz Peña y Remedios de Escalada

“Apelo a la solidaridad de la gente. Tuve un accidente en mi moto contra un auto en Roque Sáenz Peña, entre Gandini y Remedio de Escalada de San Martin, el 21 de noviembre del 2024 a la hora 16:45 aproximadamente”.

Locales

Como consecuencia del choque, Bryan relató que fue cuando “fracturó las dos muñecas, también cortes profundos en mi rodilla derecha en la que me dieron 4 puntos. Además de traumatismos varios”.

Transcurridos tres meses, “estoy buscando testigos presenciales del accidente. Si viste algo o sabes quién estuvo en el hecho te re agradezco, mándame al privado y me comunico con vos. Desde ya muchísimas gracias”.

A lo referido, amplió más información. “Ya se con quién tuve el accidente, digo,  el conductor. Además ambos implicados teníamos todo en regla, seguro, casco, documentación etcétera”.

A quien Bryan busca es al “otro conductor, que no es de Junín, lo que quiero saber es si alguien vio la maniobra que ocasiona el accidente”.

Y no es porque Brian lo ignore, “pero la tengo que demostrar ante la justicia”.

Para contactarse con la víctima del siniestro vial,  su cuenta en Facebook es Brayans Max.

COMPARTIR:
Bryan necesita testigos de un choque del 21 de noviembre en Sáenz Peña y Remedios de Escalada
Motociclistas derivadas al HIGA tras protagonizar siniestros en la vía pública
Rebeca Pernicce: “Basta de asesinos al volante”
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up