Finalmente, Jorge Burruchaga firmó su desvinculación con el Club Sarmiento y dejó oficialmente de ser el Técnico del Club. Ese lugar será ocupado por Fernando «Teté» Quiroz quien llegará a Junín el jueves y el viernes participará de la primera práctica frente al plantel.
Trayectoria como director técnico
Dirigió a Huracán de Parque Patricios en dos oportunidades. También dirigió a Platense en la Primera B Metropolitana, hasta que pasó a Instituto Atlético Central Córdoba. Fue director técnico de Racing Club de Avellaneda (2005-2006) y en la temporada 2006-2007 logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino con San Martín de San Juan, justamente contra Huracán, su antiguo club. Luego dirigió a Independiente Rivadavia. El 1 de febrero de 2011 acepta una oferta del Club Blooming para dirigirlo por toda la temporada. En octubre de 2011 llega a Aldosivi, donde logra ganarle a River en su debut, el 29 de octubre de 2011. Luego de su paso por el club marplatense, dirigió en el año 2013 al Guabirá de Bolivia. El 27 de noviembre de 2013, asume la dirección técnica del Douglas Haig de Pergamino, que se encuentra disputando la categoría Primera B Nacional. El 29 de mayo de 2014, «Tete» Quiroz asume como entrenador de Deportes Concepción, equipo que milita en la Primera B de Chile. El 15 de diciembre de 2014 consigue un histórico ascenso a la primera división del fútbol argentino con Aldosivi. Luego de asumir con más de la mitad del torneo disputado y fuera de los puestos de ascenso, consigue hilvanar una milagrosa procesión de triunfos con el equipo del puerto de Mar del Plata que coloca por segunda vez en la historia a una institución deportiva de esa ciudad en la máxima categoría del fútbol argentino.
El 1 de Noviembre de 2016 deja de ser el entrenador de Aldosivi, luego de un pobre arranque en el Torneo local. La decisión la tomaron y se la comunicaron los dirigentes del club.
Trayectoria como jugador
Hizo las divisiones inferiores en Huracán de Parque Patricios, hasta que en 1990 debutó en Primera. En Huracán jugó 85 partidos. En 1993 pasó al Racing Club de Avellaneda, club del que es simpatizante. Allí jugó 123 partidos hasta 1999. Tuvo un paso por Nueva Chicago en 2001.