Un clásico lamentable. Unos trabajan. Otros roban los bienes ajenos.
Buscan recuperar una Corven Mirage
Es lo que sucedió ayer sábado. Por un lado una pareja de trabajadores. Por el otro un delincuente, amigo de lo ajeno, apoderándose de una moto.
Por un lado, Nadia, como todos los días, se encontraba trabajando junto a su marido, en el sector de verdulería y fiambrería del supermercado ubicado sobre Avda. Pastor Bauman, a la altura de las vías del ferrocarril. También, como a diario, había llegado a cumplir con sus tareas más temprano, en su moto Corven Mirage de 110 c.c. de cilindrada, color roja y negra.
Por el otro, cerca de las 19 horas, un hombre joven que llevaba puesto un buzo con capucha, ingresó al local, compró una cerveza, pasó por la caja, pagó y salió del local. Se quedó en un costado del edificio indudablemente eligiendo una de las motos que se encontraban estacionadas. Hasta que se decidió, “optó” por la Corven de Nadia y casi hasta sin prisa, se la llevó.
Cuando el esposo de Nadia, se asomó a la vereda a fumar un cigarrillo, descubrió lo sucedido.
La denuncia fue radicada en Comisaría Primera, previo haber convocado a uniformados a través del teléfono de emergencias en seguridad.
Se controlaron las imágenes registradas por las cámaras del supermercado, que como ya es un hábito, registró todos y cada uno de los movimientos del sujeto y sus características físicas.
Cualquier persona que pueda aportar información o datos concretos, puede llamar al 911.
El objetivo para la familia es recuperar su instrumento de trabajo, el que les permite trasladarse y que compraron con esfuerzo.