Avenida San Martíncalles intransitablesJuninpoliciales
Reclamos

Caen dos gotas y ya no se puede circular: Hace 26 años que reclaman

Si bien no hubo un registro importante de lluvia en las últimas horas, hay algunas calles que se transforman en intransitables.

Locales

En esta oportunidad, quienes ponen en evidencia la problemática son vecinos de Avenida San Martín.

Hace 26 años que estamos pidiendo que hagan algo, Pero nada”.

“Todo lo que hacen es venir, aplanar y tirar más tierra que después termina generando barro”.

“Ni siquiera ripio –añaden-, es una vergüenza que una de las principales avenidas de Junín se encuentre en estas condiciones”.

COMPARTIR:
Caen dos gotas y ya no se puede circular: Hace 26 años que reclaman
La Plaza de los Juegos no está para que la rompan
Se cumplen 4 años del fallecimiento de Niní Ceci
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up