Si bien no hubo un registro importante de lluvia en las últimas horas, hay algunas calles que se transforman en intransitables.
Reclamos
Caen dos gotas y ya no se puede circular: Hace 26 años que reclaman
En esta oportunidad, quienes ponen en evidencia la problemática son vecinos de Avenida San Martín.
“Hace 26 años que estamos pidiendo que hagan algo, Pero nada”.
“Todo lo que hacen es venir, aplanar y tirar más tierra que después termina generando barro”.
“Ni siquiera ripio –añaden-, es una vergüenza que una de las principales avenidas de Junín se encuentre en estas condiciones”.

Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO























