Fue en Avenida Rivadavia entre Tucumán y Libanesa, cuando una moto ocupada por dos personas que se encontraba sobre la vereda, baja el cordón con el motor en marcha intentando tomar la calle. En ese momento se acerca otro rodado ocupado por una mujer de unos 35 años.
El impacto fue inevitable y las dos motos, una Mondial de 110 c.c. de cilindrada y una Suzuki 100, terminaron volcadas en la calle al igual que los ocupantes.
Había testigos del choque y algunos se acercaron a socorrer tanto a la mujer que transitaba por Rivadavia como a los ocupantes de la Suzuki.
Lograron incorporarse y levantar las motos.
Lo insólito es que cuando llegó un móvil del Comando Patrullas, la víctima del siniestro vial adujo que había caído sola de la moto.
Los motivos por los cuales habría decidido responsabilizarse de “la caída”, sólo ella y los ocupantes de la Suzuki lo sabrán.
Mientras tanto, debieron pedir la presencia del servicio de emergencias médicas que una vez realizadas las primeras curaciones, resolvió derivarla a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos.
Cuando en Junín se piensa que todo ha sucedido en cuestiones relacionadas con choques, siempre aparece otra historia para sorprender.
Lo que o queda claro es si se labraron actuaciones dando inicio a una causa por lesiones culposas. Lo más factible es que no.
Aunque el registro en imágenes captadas por el centro de monitoreo, hablan por sí mismas.