Uno de los últimos robos cometidos en inmediaciones del ex Molino Muscariello, volvió a poner en alerta a los vecinos que están cansados de transformarse en víctimas de delincuentes.
Cámaras de seguridad registraron el robo de una moto en la zona del ex Molino Muscariello
Se cuidan entre ellos, incorporan alarmas, cámaras de seguridad en las viviendas, pero ya nada alcanza.
Uno de los últimos delitos fue la sustracción de una moto marca Guerrero, color azul Francia, de 200 c.c. de cilindrada.
Ocurrió el 27 de diciembre último al filo de la medianoche y a partir de ese momento, el propietario comenzó buscando información e intentando a través de sus vecinos, conseguir imágenes registradas por cámaras de seguridad privadas.
Así llegó a obtener material en el que quedó registrado cómo, tres individuos –desconocidos hasta el momento-, se apoderaron de la moto, comenzaron a llevársela empujando hasta que finalmente lograron ponerla en marcha para salir primero por calle Brasil en dirección a la colectora.
En diálogo con Junín24, uno de los vecinos explicaba de qué manera actúan los delincuentes.
“Nosotros tuvimos que poner alarmas porque nos han querido entrar. Llegan en motos haciendo ruido con sus caños de escape y tratan de disfrazar el ruido que hace otra moto que llega detrás y chocan contra los portones. En casa no pudieron abrirlo pero sí a uno de nuestros vecinos”.
“El barrio está muy preocupado y muchos agregan cámaras de seguridad. Nos cuidamos entre nosotros. El problema, además, es que si bien pedimos que se ocupen y nos den respuestas, acá no pasa nada”.