La Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informa a la comunidad que en los próximos días se implementarán modificaciones en distintos sectores de la ciudad, a los efectos de garantizar el descongestionamiento del movimiento vehicular. Los cambios implicarán que se pase de doble mano a mano única y se darán en Barrio Evita, calles Gardel, Niñas de Ayohuma, Chilavert y Colombia entre Uruguay y Javier Muñiz.
A propósito de esto, Natalia Troncoso, titular del área mencionada dijo: “En consonancia con los trabajos que venimos realizando, vamos a continuar con los cambios en los sentidos de las calles de acuerdo a la actualización impulsada por la ordenanza N°6029. En esta oportunidad vamos a realizar cambios importantes en varios sectores de la ciudad”.
“Este jueves vamos a comenzar en Barrio Evita, luego de gestionar con la sociedad de fomento del lugar y entregar volantes para que los vecinos estén anoticiados sobre las modificaciones que se realizarán. En este sentido, vamos a intervenir todo el barrio para el cambio de sentido a mano única”, afirmó.
Troncoso también indicó que “posteriormente, realizaremos el cambio de sentido de las calles que están cruzando Rivadavia como Niñas de Ayohuma, Gardel y Chilavert para que también tomen sentido de mano única”. Además, dijo que “otro de las intervenciones será en calle Colombia, entre Javier Muñiz y Uruguay”.
A modo de conclusión, expresó que “de esta forma damos continuidad a los trabajos enmarcados bajo la ordenanza mencionada, con el propósito de ordenar y facilitar el tránsito vehicular”.