Al igual que lo hicieron en las campañas anteriores, el concejal electo Juan Tolosa Rossini y el equipo de Cambiemos Junín, retiró los pascalles y propagandas de la vía pública.
Al inicio del periodo oficial de la campaña hacia las PASO, el Intendente Pablo Petrecca se reunió con todos los candidatos a concejales y firmaron un compromiso para riorizar el cuidado del medio ambiente y de la higiene del espacio público en la planificación e implementación de actividades de campaña.
Del mismo habian participado 12 de las 18 listas, con el objetivo de que cada espacio político, haga campaña respetando al otro, y sobre todas las cosas mantener limpio los espacios públicos y cuidar el medio ambiente.
Ahora, pasadas las elecciones, el equipo local de Cambiemos, cumpliendo con dicho compromiso retiró los pasacalles de la vía publica.
“ Esta acción la venimos haciendo desde la primer campaña electoral en la que paricipamos junto con el Intendente Petrecca y ahora lo queremos seguir haciendo”, afirmó el senador provincial electo Juan Fiorini.
“Pablo Petrecca, se comprometió a realizar publicidad responsable, utilizando medios alternativos de propaganda y entregando los folletos en mano o bajo puerta, sin afectar la limpieza de la ciudad”, y así se hizo agregó.
Por su parte el ya concejal electo Juan Tolosa Rossini, indicó: “ Era un compromiso con la ciudad, que habiamos firmado, y estamos cumpliendo con lo prometido. No pegamos ni un afiche, y tampoco hicimos pintadas en la ciudad”.
“Estamos sacando todos los pasacalles que habíamos puesto como parte de la campaña electoral, y al mismo tiempo queremos invitar a todos los partidos que participaron, a que hagan lo mismo con sus publicidades (afiches, pintadas, pasacalles y columneros), mostrando así ejemplo de conducta y amor por la limpieza de nuestra ciudad”, finalizó Tolosa.