Este sábado 10 de marzo, integrantes de los equipos que conducen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a los que se le sumarán legisladores y referentes locales retomarán el timbreo y palparán el humor social de los bonaerenses. Será el primero del año.
Junín estará copada por los alfiles de Jorge Macri: su intendentes Pablo Petrecca y los legisladores Juan Fiorini y Laura Ricchini. El presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, también se sumará para caminar ese distrito quizás acompañado por la exlegisladora massista Malena Baro.
En Pehuajó, el exministro de Educación de la Nación y senador nacional, Esteban Bullrich será la figura preponderante.
Jorge Silvestre, encabezará el timbreo en Nueve de Julio y a pocos kilómetros de allí, en General Viamonte, la legisladora Felicitas Beccar Varela se sumará al timbreo junto a Franco Flexas, intendente local.
A General Pueyrredón llega Hernán Lombardi, secretario de Medios de la Nación que pateará las calles costeras junto al candidato que el PRO desea instalar en la Feliz: Guillermo Montenegro.
En Pinamar, la referente de la juventud PRO, entablará el feedback con los vecinos costeros mientras que Manuel Mosca, actual presidente de la Cámara baja bonaerense, caminará Bolivar.
En Tigre, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich junto l senador provincial por la Primera sección, Mario Gabino Tapia serán de la partida.
En Lomas de Zamora, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez timbreará junto a la diputada bonaerense María Elena Torresi
En Berazategui, el secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik será el encargado de establecer el feedback con los vecinos.
En tanto que, en Malvinas Argentinas, Javier Tizado, ministro de Producción caminará las calles. Lo seguirán de cerca los legisladores Emiliano Reparaz y Francisco Hugo Oroño
En La Matanza, el ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, seguirá siendo la máxima figura del timbreo.
Fuente: La Tecla