La intersección de las calles Possio y Francia fue escenario ayer de un incidente protagonizado por un camión que a su paso arrastró un cable de energía eléctrica.
Camión arrastró un cable, comenzó a incendiarse una planta y concurrió personal de Bomberos
El incidente no terminó allí ya que producto de un corto, comenzó a tomar fuego una planta que obligó a convocar a personal del Cuerpo de Bomberos y de Eden.
Una cuadrilla de la empresa de energía eléctrica procedió a solucionar el inconveniente mientras que se procedió a controlar el fuego.
Seguir Leyendo:
LO MÁS DESTACADO

























