Se ha iniciado una campaña solidaria para acompañar a Morena, una niña de 10 años que debe ser intervenida quirúrgicamente con urgencia y el objetivo es que pueda recuperar al menos la visión de uno de sus ojos.
Campaña solidaria por una niña de 10 años que debe ser operada
Mora padece una enfermedad poco frecuente, llamada Síndrome de Vogt Koyanagi. Harada. Se trata de una patología sistemática que le ha afectado la visión.
Para poder hacer frente a los costos de la operación, se realiza una rifa solidaria a beneficio de Mora Eva Araya.
El valor de la rifa es de 3.000 pesos un número y dos,5.000 y el sorteo se realizará en vivo a través del Instagram ANDREINAGOMEZ62, el 27 de febrero próximo a las 15 horas.
Los premios para los primeros siete ganadores son; Masajes de Laura Pérez; Semipermanente de uñas realizadas por catalina Reyes, estética facial y corporal; Podología de Andreina Gómez; un tatuaje siendo la tatuadora Tattu; Parrilla de herrería Aran; una prenda de Corre y Vive; y producto Natura que sumará la revendedora Mariela Del Pópplo.
Cualquier duda o para colaborar con Mora, se pueden contactar llamando al 2364-512708, perteneciente a la mamá de la niña, Andrea.
EL SÍNDROME
El síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada (VKH) es una enfermedad sistémica que afecta a órganos ricos en melanocitos y se manifiesta con una panuveítis granulomatosa bilateral, crónica y difusa, así como con manifestaciones neurológicas, auditivas y cutáneas.