Carlos Ottaviani, el inspector de tránsito embestido por un motociclista durante un control, en noviembre pasado, en Winter entre Belgrano y Rivadavia, trascendió que se encuentra alojado en sala de Terapia Intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Carlos Ottaviani se encuentra internado nuevamente en Terapia Intensiva
Cabe recordar que tiempo atrás, había sido derivado a un centro de rehabilitación pero algunas complicaciones en su estado general, obligaron a los profesionales a decidir su traslado nuevamente a un centro de salud.
En la actualidad permanece estable y controlado por el personal del HIGA a la espera de su evolución.
La realidad es que han transcurrido tres meses desde aquella noche-madrugada del 10 de noviembre del año pasado y es incesante el esfuerzo de los profesionales.
Por el hecho que llevó a Carlos Ottaviani, trabajador de la Agencia Municipal de Seguridad Vial a necesitar de la asistencia médica y de distintos centros de salud, fue rápidamente identificado el responsable, un menor de 17 años al que se le imputa la tentativa de homicidio.
El motociclista circulaba por Rivadavia en dirección Av. San Martín cuando al advertir un control de tránsito intentó eludirlo, tomó calle Winter y se iba a llevar otra sorpresa. Allí también había inspectores. No detuvo la marcha, al contrario, y terminó embistiendo a Ottaviani, quien desde entonces pelea por su vida.
La causa judicial se encuentra en manos del Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. Matías Noberasco.